VIDEO: Alumno defendió a su maestra luego de que compañero la golpeó

En redes sociales circula el video en donde un alumno defendió a su maestra, luego de que su otro compañero la golpeara durante una pelea con otro alumno.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Alumno defendió a su maestra luego de que compañero la golpeó
Crédito: vids that go hard Twitter @vidsthatgohard

Los hechos ocurrieron en una escuela en Estados Unidos, donde un alumno defendió a su maestra, después de que durante una pelea entre otros dos adolescentes, golpearan a la profesora.

En el video se puede ver dos alumnos están peleando dentro del salón de clases y la maestra intenta separarlos, pero uno de ellos tiene la cara tapada con la capucha de la sudadera y no logra ver a dónde está tirando los golpes.

Fue así como accidentalmente golpeó a la maestra en la cara y al darse cuenta de lo que hizo, siguió peleando con el otro alumno a golpes y en ese momento el otro alumno llegó por atrás y golpeó al que había agredido a la maestra.

Logró terminar la pelea

Luego de haberlo golpeado, el joven cayó al suelo por el impacto, mientras que el alumno con el que estaba peleando en un principio, aprovechó a seguir tirando golpes mientras el otro estaba en el suelo.

Por lo que el alumno que defendió a la maestra, lo tomó con todas sus fuerzas por la espalda y lo puso del otro lado, gritándole a ambos que le habían pegado a la maestra y que se dieran cuenta de lo que habían hecho.

Después se fue con su otro compañero que estaba en el suelo y le siguió gritando que había lastimado a la profesora, fue así como logró que la pelea terminara, pero el joven se veía bastante alterado, por lo que otra persona lo calmó.

Ya después la maestra se volvió a acercar y trató de calmar la situación y en eso se corta el video, por lo que no se sabe qué pasó luego de eso.

En los comentarios muchas personas aplaudieron el hecho de que el alumno defendió a su maestra, asegurando que no solo la había defendido, sino que también logró separar a sus compañeros que se estaban peleando.

VIDEO| En riesgo la carretera a Playas de Tijuana por deslizamiento

[VIDEO] Carriles del acceso a Playas de Tijuana fueron cerrados después de que fueran detectados deslizamientos en el lugar que ponen en riesgo dicha carretera.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×