Alumno mata a sus maestras con un hacha en la escuela

Un crimen considerado por las autoridades como atroz lo cometió un joven de 18 años en Suecia, pues asesinó a dos maestras de su escuela con hacha.

Jahaira Escobedo
Noticias
Joven asesina a dos maestras
Crédito: Unsplash/ Markus Spiske

Un joven de 18 años de edad asesinó a dos maestras con un hacha y este jueves 8 de septiembre fue sentenciado a cadena perpetua.

Este crimen fue en la escuela Malmö Latin School en Suecia, cuando el joven atacó a las dos maestras de aproximadamente 50 años de edad y ambas fallecieron debido a las heridas que les fueron inflingidas por el arma.

VIDEO: ¿Qué pasa si caes en un bache? Esto es lo que tienes que hacer

[VIDEO] Te ha pasado que vas por la calle y caes en un bache y tu auto se daña, no sabes quién se hará cargo de los gastos, pero hoy te hablamos de este tema.

Las autoridades detuvieron al joven en la escena del crimen, y cuando fue presentado ante el juez dijo que el crimen había sido atroz, sin embargo hasta el momento no se sabe cuáles fueron las causas exactas por las que el hombre actuó de esa manera para quitarle la vida a las maestras.

Mientras las autoridades de la escuela condenaron los hechos del estudiante.

Cabe mencionar que este estudiantes, del cual no se dieron a conocer datos, es el más joven en ser condenado a cadena perpetua en Suecia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×