Alumnos abusan de niño en primaria de México y lo suben a Tik Tok

Alumnos de una primaria ubicada en el Estado de México, abusaron sexualmente de uno de sus compañeros y difundieron el video a través de Tik Tok.

Andrea Vega
Noticias
clases
Crédito: Archivo FIA

Padres de familia se manifestaron en la primaria Ejército del Trabajo, ubicada en el Rayón, Estado de México, luego de que varios alumnos abusaran sexualmente de uno de sus compañeros y grabaran todo para después subirlo a Tik Tok.

En la manifestación exigieron al director de la primaria, que suspendieran a los alumnos que participaron en los hechos.

De acuerdo con la información, cinco alumnos grabaron a otros compañeros tocando las partes íntimas de otro de sus compañeros y después lo amenazaron con navajas, el video fue subido a Tik Tok, todo esto ocurrió dentro del mismo plantel.

Algunos testigos afirman que en la grabación se puede ver cómo golpean al niño, lo amenazan con una navaja y luego comienzan a abusar de él de forma explícita.

Los alumnos involucrados cursan el sexto año de primaria y el menor del que abusaron es de primero de primaria.

Las madres que se manifestaron afuera de la primaria, dijeron haber visto el video desde el 31 de mayo y hasta el momento las autoridades de la escuela no han hecho nada al respecto.

Además de este caso, otras niñas del plantel dijeron que han sido amenazadas por el mismo grupo de compañeros que abusaron del menor, quienes dicen que mandarán sus fotos íntimas a otras personas.

Los padres de familia exigen que los alumnos sean suspendidos, ya que las autoridades de la escuela no han tomado acciones al respecto.

Piden que a los agresores se les apliquen estudios psicológicos y que todos sean tratados con las herramientas correspondientes, ya que son agresores sexuales.

Los presuntos responsables no fueron expulsados de la escuela, por los padres se manifestaron con la finalidad de hablar con el director para que se le apliquen estudios psicológicos a los agresores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×