Cecyte en Mexicali
Cortesía
13 junio 2022
Jahaira Escobedo
Noticias

Alumnos del Cecyte BC ya se pueden reinscribir para 3ro y 5to semestre

En el caso de los estudiantes que deban materias van a poder iniciar su reinscripción ya que terminen su periodo de regularización, que es 17 de junio.

Los alumnos de Mexicali que cursarán 3ro y 5to semestre del ciclo escolar 2022-2 ya pueden reinscribirse al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Baja California (CECyTE BC).

La fecha límite para realizar este proceso es el 19 de agosto de 2022, por lo que la institución invita a los alumnos a reinscribirse a tiempo, de hecho este trámite se puede hacer desde el portal www.cecytebc.edu.mx/alumnos/reinscripcion/ con su matrícula y contraseña.

En el caso de los estudiantes que deban materias van a poder iniciar su reinscripción ya que terminen su periodo de regularización, el cual finaliza el 17 de junio.

Si los padres o alumnos www.bit.ly/fbcecytebcreinscripciones22-2 podrán encontrar de manera detallada los pasos a seguir para reinscribirse exitosamente.

Se recomienda que las y los interesados concluyan este proceso lo antes posible para evitar posibles saturaciones en el sistema informático.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×