VIDEO: Alumnos hacen bullying a menor autista en baños de la escuela

A través de redes sociales circula el video en donde alumnos hacen bullying a menor autista, dentro de los baños de la escuela ubicada en Chihuahua.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO Alumnos hacen bullying a menor autista en baños de la escuela
Crédito: RedNot Twitter @Noticias_Chih


Luego de que el caso de Norma Lizbeth conmocionara a todo México, en redes sociales recordaron el caso donde alumnos hacen bullying a menor autista dentro de los baños de la escuela, el cual fue grabado hace aproximadamente una semana.

Este caso ocurrió en una escuela preparatoria de Chihuahua, donde varios adolescentes agreden física y psicológicamente a uno de sus compañeros que es autista.

En el video se puede ver que le están haciendo bullying al menor que está dentro de uno de los baños de la escuela y afuera hay muchos de sus compañeros, quienes están gritando y tocándole la puerta.

Comienzan a golpearla y patearla para que salga, mientras todos se burlan de él cuando está pasando por una crisis.

Nadie estaba pendiente del baño

Una vez que el video se hizo viral, las autoridades de la escuela aseguraron que en ese momento se encontraban en unas pláticas dentro de la escuela, por lo que no había nadie pendiente de los baños.

El director general del Cobach emitió un comunicado al respecto y dio a conocer que los alumnos involucrados ya habían sido identificados y sancionados, en un principio se habló de solo una suspensión, pero fueron dados de baja de forma definitiva.

VIDEO | Hay 9 denuncias por malas prácticas en cirugías estéticas

[VIDEO] La Coepris dijo que se están realizando las investigaciones correspodientes ya que existen en la reción malas prácticas en cirugías estéticas, mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×