Universidad Anáhuac suspende a alumnos que golpearon a joven en Puebla

Tras viralizarse el caso de los agresores que golpearon a joven en Puebla, la universidad Anáhuac confirmó que eran alumnos y que los suspenderían.

Andrea Warnholtz
Noticias
Universidad Anáhuac suspende a alumnos que golpearon a joven en Puebla
Crédito: Fuerza Informativa Azteca Twitter @AztecaNoticias

Por este motivo, la universidad decidió suspender a todos los alumnos que golpearon a joven en Puebla, en Angelopolis, donde agredieron brutalmente a un joven identificado como Ernesto.

Fue a través de sus redes sociales, que la universidad dio a conocer que identificó a los jóvenes agresores como miembros de su comunidad y por el momento, las medidas que se tomaron son la suspensión y prohibir su entrada al campus.

Además, detallaron que todos los agresores estarán suspendidos de cualquier actividad académica y cualquier relación que tengan con la vida universitaria.

Sin embargo, en redes sociales la población exigió que expulsaran a los alumnos y no que solo los suspendieran, pues agredieron sin razón aparente a un jóven y le provocaron fuertes heridas.

¿Qué dicen las autoridades?

La Fiscalía General de Puebla ya emitió un comunicado en el cual aseguran que ya están investigando los hechos, también informaron que ya entrevistaron a la víctima y a varios testigos.

Se realizó una inspección de sus heridas, sin embargo, hasta el momento se desconoce su estado oficial de salud, pues en un principio se reveló que tenía una fractura en el cráneo y uno de sus ojos bastante lastimado debido a una patada que le dieron.

Hasta el momento las autoridades de Puebla no han revelado las identidades de los agresores y se desconoce qué medidas se están llevando a cabo.

Artículos relacionados: VIDEO: Golpean a un joven en Puebla; le provocan fractura en el cráneo

🚗 El tráfico en Tijuana va a vuelta de rueda por el regreso a clases

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×