¡Año nuevo lunar trágico! 10 personas mueren en tiroteo en los Ángeles

Las personas estaba reunidas en un salón de eventos para celebrar el Año Nuevo Lunar cuando fueron agredidos en un masivo tiroteo en los Ángeles.

Jahaira Escobedo
Noticias
Tiroteo en los ángeles
Crédito: Ahora más / Twitter @ahoramasoficial

Un total de 10 personas murieron y otras diez fueron heridas tras un masivo tiroteo en los Ángeles, este sábado 21 de enero por la noche.

Los hechos se dieron en las celebraciones del Año Nuevo Lunar, en donde se congregaron varias personas, según informes de la policía local y fue en un bar de la avenida Avenida Garvey em Monterey Park.

Las autoridades llegaron al lugar y encontraron a muchos clientes gritando y corriendo, así como tirados en el suelo e indicaron que el agresor es un hombre, mismo que no ha sido identificado y continúa prófugo.

Cabe mencionar que Monterey Park es una ciudad que cuenta con alrededor de 60 mil habitantes y muchos de ellos son de origen asiático.

Hasta el momento no se ha informado sobre el móvil del ataque, pero ya de encuentran investigando.

Canceladas las festividades por tiroteo

Aunque la celebración estaba programada para comenzar a partir de las 9:00 pm (hora local) del sábado y continuaría este domingo 22 de enero, las autoridades decidieron cancelarlo debido a los acontecimientos.

Monterey Park es una ciudad que atrae a miles de personas año con año, pues como bien se dijo, cuenta con una numerosa población asiática quienes celebran el Año Nuevo Lunar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×