Anuncian cierre de carriles en la Garita de Otay por dos días

La Administración de Servicios Generales de los Estados Unidos, dio a conocer que cerrarán carriles en la Garita de Otay durante dos días esta semana.

Andrea Warnholtz
Noticias
Anuncian cierre de carriles en la Garita de Otay por dos días
Crédito: Cortesía

De acuerdo con las autoridades estadounidenses, se trata de un cierre temporal de carriles en la Garita de Otay Mesa en dirección norte, para realizar trabajos preliminares de pavimentación de concreto bajo en carbono.

El cierre será para los vehículos en dirección norte los días miércoles 1 de febrero y el jueves 2 de febrero entre las 9:00 am y 5:00 pm ambos días.

Todo esto para iniciar con los trabajos preliminares para el proyecto de pavimentación, para mantener en buen estado la garita, pues en Otay cruzan muchos camiones de carga y vehículos pesados.

Por lo que piden a la población tomar sus precauciones y anticipar posibles demoras, así como monitorear las señales de tránsito y reducir la velocidad en el área.

Por su altruismo Gloria Monforte es una de las Ciuadanas del Año en BC

[VIDEO] Desde hace mucho tiempo, Gloria Monforte, ha sido un apoyo para las personas que más lo necesitan y que se encuentran en el Hospital General de Tijuana.

Proyecto de pavimentación

El proyecto de pavimentación de concreto de las autoridades estadounidenses, iniciará oficialmente en el verano de este 2023 y estarán reemplazando las superficies de asfalto de concreto de bajo contenido de carbono.

Este material es mucho más resistente y requiere un mantenimiento menos frecuente, algo necesario ya que la Garita de Otay Mesa es una de las más transitadas, sobre todo por los vehículos pesados, lo que provoca grietas y baches.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×