Anuncian cierre temporal de la carretera Ensenada-Tijuana

Autoridades de Ensenada, dieron a conocer que cerrará de manera temporal, la carretera Ensenada-Tijuana, durante algunas horas del martes y miércoles.

Andrea Warnholtz
Noticias
Anuncian cierre temporal de la carretera Ensenada-Tijuana
Crédito: Google Maps

De acuerdo con la Dirección de Infraestructura de Ensenada, el cierre de la carretera Ensenada-Tijuana será de manera temporal, a partir de las 10:00 pm del martes 21 de febrero y hasta el miércoles 22 de febrero a las 5:00 am.

Por lo que se espera que las afectaciones sean mínimas, aunque de igual manera se recomienda tomar sus precauciones.

El cierre se hará porque se llevará a cabo la movilización de equipo sobredimensionado, desde las instalaciones de la Administración del Sístema Portuario Nacional de Ensenada (Asipona), hacia el kilómetro 81.2 de la carretera.

Se trasladarán enormes equipos por lo que es necesario el cierre de la circulación y el puente peatonal, sobre todo para evitar poner en peligro a los conductores y peatones.

Después de las 5:00 am la carretera Ensenada-Tijuana será reabierta y la circulación volverá a la normalidad, por lo que se espera que no haya mucho tráfico en la zona.

VIDEO: Ataque armado en la avenida Revolución de Tijuana

[VIDEO] La tarde del jueves 16 de febrero se reportó un ataque armado en la Avenida Revolución de Tijuana, por lo que fue cerrada por varias horas, hay un detenido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×