Anuncian cierre de vialidad en la Vía Rápida Oriente por reparaciones
Crédito: Martín Méndez / TV Azteca
10 enero 2023
Andrea Warnholtz
Noticias

Anuncian cierre de vialidad en la Vía Rápida Oriente por socavón

La Secretaría de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental (SDTUA), dio a conocer que nuevamente habrá un cierre de vialidad en la Vía Rápida Oriente.

De acuerdo con la Secretaría, el cierre de vialidad en la Vía Rápida Oriente será para realizar los trabajos por el hundimiento en dicha zona, luego de que el pasado sábado se abriera un socavón en la vialidad.

El cierre será a partir del miércoles 11 de enero a las 4:00 pm y reabrirá a las 6:00 am del jueves 12 de enero, para que estén prevenidos ante el tráfico que habrá en la zona durante las horas pico.

Asimismo, se informó que decidieron iniciar con los trabajos de reparación hasta el día miércoles, debido a los pronósticos de lluvia que hay en la ciudad para este martes, los cuales podrían afectar los trabajos y causar más tráfico.

VIDEO | Migrantes se manifiestan frente a Consulado de Tijuana

Los desvíos serán por la vía lenta hacia el bulevar Padre Kino y por la vía rápida, entronque con la vía lenta, con la finalidad de evitar el congestionamiento en la zona.

De igual manera se recomienda estar prevenido y transitar por la vialidad con precaución, pues actualmente el socavón sigue ahí y también se espera que llueva durante todo el día.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×