Anuncian concurso de fotografía con drones en Tijuana

Esta mañana se anunció el primer festival de cine con drones en Tijuana, donde habrá varios concursos, uno de fotografías tomadas exclusivamente con drones.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Festival de Drones.jpg
Drones sagarpa

Se trata del Baja California Drone Film Festival 2022 (BCDFF), el cual surgió gracias a la popularización del uso de drones para capturar imágenes, una herramienta con la cual ahora los cineastas independientes pueden alcanzar una estética y calidad como la de otras grandes producciones.

El concurso se llevará a cabo en Tijuana, Baja California, sin embargo, podrán participar personas de todo el país y entregarán diferentes premios, según los organizadores del evento, algunos serán premios sorpresa.

Estas serán las categorías en las que podrán concursar todos:

  • Mejor fotografía
  • Arquitectura y/o paisaje
  • FPV.
  • Mejor Dronie
  • Fotografía 360° o Tiny Planet

Recordamos que todas las fotografías deben ser tomadas con un drone y cada una de las categorías tiene sus propias especificaciones.

El concurso se llevará a cabo en el Museo Interactivo El Trompo, en la ciudad de Tijuana el próximo 9 de septiembre del 2022 y también será transmitido en vivo en la página oficial de Facebook de Baja California Drone Film Festival.

Los concursantes tendrán hasta el 31 de agosto para enviar su material al siguiente correo: dronestij@gmail.com.

El concurso va dirigido a profesionales del sector audiovisual y también a particulares, la idea es buscar nuevas técnicas y aplicaciones de filmación con drones, por lo que no es necesario ser un experto.

Si quieres conocer cuáles son todas las bases y requisitos para ingresar al concurso, puedes revisarlo directamente en la página de Baja California Drone Film Festival.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×