De acuerdo con la policía de Canadá, se registraron apuñalamientos masivos en algunos lugares de la ciudad de Saskatchewan y ya se encuentran buscando a los responsables.
Hasta el momento se cree que se trata de dos agresores, quienes fueron identificados como Damien y Myles Sanderson y no han logrado detenerlos, por lo que advierten que son sujetos armados y peligrosos.
La policía informó que las víctimas aparentemente fueron atacadas al azar y hay un total de 13 escenas del crímen, donde se encontraron a las personas fallecidas y a otras heridas.
Los hechos ocurrieron durante el partido anual del Día del Trabajo, quienes aparentemente quisieron ingresar al juego pero las entradas ya estaban agotadas.
VIDEO: Sigue investigación de menor que fue “agredido por un perro”
Buscan a los sospechosos
Las autoridades de Canadá ya se encuentran trabajando para localizar a los sospechosos y piden a la población resguardarse en sus casas mientras no los atrapen.
Uno de los principales sospechosos, es Damien Sandersond e 31 años, quien según los testigos, mide cinco pies de altura y pesa 155 libras, mientras que Myles Sanderson tiene 30 años y mide seis pies de altura y pesa 200 libras.
Los dos tienen cabello negro y ojos marrones, se cree que ambos están conduciendo un automovil Nissan Rogue negro.
Hasta el momento no se ha reportado otro ataque de apuñalamientos, pero piden a la población canadiense estar alerta ante los dos sospechosos, pues se encuentran armados y se les considera peligrosos.