Apuñaló a la madre de sus hijos hasta matarla dentro de minivan en Philadelphia.
Pixabay
04 septiembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Apuñalamiento masivo en Canadá deja al menos 10 muertos

En la ciudad de Saskatchewan en Canadá, se registró un apuñalamiento masivo durante este domingo, el cual dejó a 10 personas muertas y a otras 15 heridas.

De acuerdo con la policía de Canadá , se registraron apuñalamientos masivos en algunos lugares de la ciudad de Saskatchewan y ya se encuentran buscando a los responsables.

Hasta el momento se cree que se trata de dos agresores, quienes fueron identificados como Damien y Myles Sanderson y no han logrado detenerlos, por lo que advierten que son sujetos armados y peligrosos.

La policía informó que las víctimas aparentemente fueron atacadas al azar y hay un total de 13 escenas del crímen, donde se encontraron a las personas fallecidas y a otras heridas.

Los hechos ocurrieron durante el partido anual del Día del Trabajo, quienes aparentemente quisieron ingresar al juego pero las entradas ya estaban agotadas.

VIDEO: Sigue investigación de menor que fue “agredido por un perro”

Buscan a los sospechosos

Las autoridades de Canadá ya se encuentran trabajando para localizar a los sospechosos y piden a la población resguardarse en sus casas mientras no los atrapen.

Uno de los principales sospechosos, es Damien Sandersond e 31 años, quien según los testigos, mide cinco pies de altura y pesa 155 libras, mientras que Myles Sanderson tiene 30 años y mide seis pies de altura y pesa 200 libras.

Los dos tienen cabello negro y ojos marrones, se cree que ambos están conduciendo un automovil Nissan Rogue negro.

Hasta el momento no se ha reportado otro ataque de apuñalamientos , pero piden a la población canadiense estar alerta ante los dos sospechosos, pues se encuentran armados y se les considera peligrosos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×