VIDEO: Apuñalan a abuelo en silla de ruedas dentro de restaurante

Un abuelo en silla de ruedas fue brutalmente apuñalado dentro de un restaurante Taco Bell en Los Ángeles y los hechos fueron grabados por las cámaras.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Apuñalan a abuelo en silla de ruedas en restaurante.jpg
Crédito: KameraOne Twitter @kamera_one

De acuerdo con la información, los hechos ocurrieron en el vecindario de Mar Vista, donde un abuelo en silla de ruedas, de 82 años de edad, fue atacado a puñaladas por un hombre extraño que entró al restaurante directamente a atacarlo.

El brutal ataque fue grabado por las cámaras de vigilancia del restaurante, donde se puede ver que el agresor entró al restaurante Taco Bell con una patineta roja en la mano.

Segundos después, el sujeto se acerca al señor discapacitado y lo apuñala un total de dos veces, una en el cuello y otra en el hombro, para después salir corriendo del establecimiento.

El abuelo en silla de ruedas sobrevivió

Afortunadamente, el señor de la tercera edad fue trasladado rápidamente a un hospital, en un principio se reportó que tenía heridas graves, pero después se confirmó que estaba en condición estable y ya está recuperándose.

Asimismo, la policía describió al atacante como un hombre calvo de entre 20 y 30 años, con varios tatuajes en el cuerpo, uno en la parte de arriba de su cabeza y otro pequeño a lado de su ojo izquierdo.

Hasta el momento el responsable no ha sido identificado, por lo que la policía pide ayuda para identificarlo, el atacante estaba usando lentes, una chamarra negra, pantalones color café y una mochila negra.

IMÁGENES FUERTES

VIDEO: Rinden homenaje a Don José Galicot Behar en Tijuana

[VIDEO] Durante un veneto realizado por el Grupo 21, Don José Galicot Behar recibió un homenaje como Personaje del Año 2022; mira el video para los detalles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×