Apuñaló a la madre de sus 6 hijos hasta matarla dentro de auto en EUA

La Policía de Philadelphia detuvo a un hombre sospechoso de asesinar a puñaladas a la madre de sus hijos dentro de una minivan y a plena luz del día.

Fabiola Lirios
Noticias
Apuñaló a la madre de sus hijos hasta matarla dentro de minivan en Philadelphia.
Pixabay

A plena luz del día y dentro de una minivan, un hombre apuñaló hasta quitarle la vida a la madre de sus seis hijos este fin de semana, al oeste de Philadelphia.

La Policía indica que detuvieron a Raymond Thompson, de 34 años de edad, quien es acusado por el homicidio de la mujer Ashley Lockhart, de 32 años.

VIDEO: Asesinan a policía municipal en Playas de Rosarito

[VIDEO] Un policía municipal de Playas de Rosarito fue asesinado la mañana de este martes cuando se estaba bajando de su auto al terminar su turno; ya se investiga.

Reportaron que el hombre estaba en posesión del arma homicida.

Mujer tenía orden de protección y aún así la mataron

El fiscal Larry Krasner dijo a medios locales que la mujer ya había presentado una denuncia y tenía activa una orden de protección ante el abuso de Raymond.

Te interesa: Le prende fuego a su novio después de discutir con él en Texas

Según la policía, el cadáver de Lockhart fue encontrado alrededor de las 8:25 de la mañana del sábado en el asiento del pasajero de un Honda Odyssey color dorado estacionado en la calle Chestnut.

La policía informó que la mujer tenía múltiples heridas de arma blanca en el cuello y los brazos.

De los seis hijos de Ashley, uno es un bebé de solo cinco meses. La policía cree que el asesinato se derivó de una disputa doméstica.

Te interesa: Mujer se resistió a abuso sexual y la quemaron con solventes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×