Apuñaló y mató a su madre y su abuelo; su abuela queda viva

Un joven fue detenido este miércoles 14 de setiembre porque apuñaló y mató a su madre y a su abuelo en Argentina; su abuela aún sigue en el hospital.

Jahaira Escobedo
Noticias
Mató a su madre en Argentina
Crédito: Pixabay/ Niek Verlaan

Un joven fue detenido porque mató a su madre y a su abuelo a puñaladas, este miércoles 14 de septiembre en Argentina.

Se trata de un joven de 18 años de edad quien es originario del Mar de Plata, Argentina, quien fue detenido por las autoridades tras haber asesinado a su madre y a su abuelo; el agresor fue identificado como Uriel Tapia Saín.

El chico también atacó a su abuela, pero esta no murió, se encuentra hospitalizada debido a las lesiones con arma blanca que le propinó.

Los vecinos dieron parte a las autoridades cuando se percataron de los hechos en la casa, pues se escuchaban ruidos de una pelea, y cuando llegaron los policías encontraron al joven lleno de sangre y aún exaltado.

VIDEO: Cuerpo colgado en puente rumbo a Playas de Tijuana

[VIDEO] El cuerpo de una persona fue encontrado colgando del puente El Mirador en Playas de Tijuana la madrugada de este jueves 1 de septiembre; tenemos detalles.

Aunque trató de escapar de la policía por el techo de la casa, lograron arrestarlo.

A decir de las autoridades, cuando revisaron la casa, encontraron a la madre de Uriel en el patio con heridas en el abdomen y ahí fue declarada sin vida, mientras que los abuelos fueron encontrados dentro de la vivienda aún con vida, pero son lesiones de arma punzocortante.

Ambos fueron trasladados a recibir atención médica, pero más tarde el abuelo falleció, sin embargo la abuela quedó viva y ya es reportada fuera de peligro.

A decir de los vecinos de Tapia Saín, el joven había presentado algunos episodios de violencia intrafamiliar, y tenía problemas de adicción.

Por ahora, el detenido presenta cargos por femicidio, homicidio y tentativa de homicidio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×