Argentino murió asfixiado mientras celebraba triunfo contra México

Estaba cenando con su familia, después del triunfo que la selección Argentina tuvo sobre México y el argentino murió asfixiado con un pedazo de comida.

Jahaira Escobedo
Noticias
Muere argentino tras ganar la selecci
Crédito: Bra Roberts/ Fb: irandoFachaaa

Un argentino murió asfixiado mientras celebraba el triunfo de la Selección Argentina contra México en el Mundial de Qatar 2022.

Medios locales informaron que el hombre se atragantó con un trozo de carne mientras cenaba con su familia, después de la victoria que tuvo Argentina sobre México el pasado sábado 26 de noviembre en el centro de Trelew, Argentina.

Al comer, el hombre comenzó a tener dificultades para respirar y cuando sus familiares se dieron cuenta de que no reaccionaba, lo llevaron a una hospital cercano, pero cuando arribaron, Pablo Fernández, ya no contaba con signos vitales y los médicos lo declararon sin vida por “Asfixia con cuerpo extraño”.

Por medio de redes sociales, muchos de sus amigos se despidieron de él y lo recordaron como una persona que se desempeñaba como futbolista en el Barrio Luz y Fuerza en la categoría Senior B.

Los restos del hombre de 41 años de edad fueron trasladados a un cementerio a las afueras de Trelew; le sobreviven dos hijos.

VIDEO: Panteones en Tijuana abrirán en horario extendido

[VIDEO] Con la intención de que las personas visiten a sus familiares los panteones en Tijuana abrirán en horario extendido este miércoles 2 de noviembre de 2022.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×