Le arrancó la oreja de una mordida por acosar a mujer en el metro

Un hombre le arrancó la oreja de una mordida a otro sujeto en el metro Xola de la Ciudad de México, luego de que hubiera acosado sexualmente a una mujer.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Arrancan oreja a sujeto en el metro.jpg
SSC

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 6 de agosto, cuando un hombre le arrancó la oreja a otro, presuntamente por haber acosado sexualmente a una joven, mientras viajaban en la estación del metro Xola, en la Línea 2.

Elementos de la policía acudieron al lugar y lo primero que vieron fue a uno de los hombres sangrando de un lado de su cabeza.

También estaba la joven de 28 años, quien había sido víctima de acoso sexual, pues dijo que ella estaba en el metro, cuando un sujeto se acercó a ella y pegó todas sus partes íntimas al cuerpo de ella, sin su consentimiento.

El otro hombre se percató de lo que había sucedido e intentó ayudar a la joven y defenderla del acosador sexual, sin embargo, se desató una pelea dentro del vagón del metro.

De acuerdo con la información, toda la situación se salió de control y ambos hombres comenzaron a pelearse en el metro, llegando al punto en que el hombre le arrancó la oreja al acosador.

Cuando llegaron las autoridades, el acosador agarró la oreja que le habían arrancado y la puso en sus manos para enseñársela a la policía.

Ambos sujetos fueron detenidos por la policía y también solicitaron atención médica para el acosador que se quedó sin oreja, a quien le tuvieron que controlar una hemorragia.

Asimismo, confirmaron que el acosador tiene 42 años, mientras que el hombre que defendió a la joven tiene 33 años de edad.

Luego de que al sujeto sin oreja le controlaron la hemorragia, la joven víctima de acoso decidió proceder en su contra e interponer una denuncia.

Te puede interesar: Matan a puñaladas a niño de 14 años en estación del metro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×