¡Dulces peligrosos! Arrestan a hombre por presuntamente intoxicar a niños en un campamento en Inglaterra

Jon Ruben, de 76 años, fue detenido tras presuntamente darles dulces envenenados a niños de entre 8 y 11 años en un campamento de verano en Inglaterra. Ya enfrenta cargos por crueldad infantil.

¡Dulces peligrosos! Hombre arrestado habría dado dulces envenedados a niños en un campamento en Inglaterra.jpg
Crédito: Freepik / Freepik.com
Noticias
Compartir
  •   Copiar enlace

Tras ser acusado de presuntamente repartir dulces con sedantes a niños en un campamento de verano, un hombre de 76 años fue arrestado en Inglaterra.

Hombre arrestado por envenenar pequeños con dulces. Esto sabemos

El incidente ocurrió en Stathern Lodge, una granja adaptada con instalaciones deportivas y de hospedaje, ubicada a unos 32 kilómetros al norte de Londres. La policía local fue alertada el domingo 27 de julio de 2025, luego de que varios menores comenzaran a sentirse mal.

En total, las autoridades reportaron que ocho niños de entre 8 y 11 años de edad y un adulto fueron trasladados a un hospital cercano por precaución. Todos fueron dados de alta posteriormente.

El sospechoso, identificado como Jon Ruben, fue detenido el lunes 28 de julio en un pub cercano al lugar de los hechos. El sábado siguiente compareció ante el Tribunal de Magistrados de Leicester, donde no emitió declaración.

Sin embargo, un juez ordenó su detención preventiva hasta su próxima audiencia, fijada para el 19 de agosto, según medios locales.

El presunto culpable enfrenta tres cargos relacionados con crueldad infantil, específicamente por supuestamente agredir, descuidar o exponer a menores de una forma que podría causarles daño o sufrimiento de manera innecesaria.

¿Qué pasa si una persona consume dulces con sedantes?

Ingerir dulces mezclados con sedantes puede representar un riesgo grave para la salud, especialmente en niños.

Entre los efectos más comunes se encuentran somnolencia extrema, confusión, dificultad para respirar, pérdida de coordinación, vómitos y, en casos severos, pérdida del conocimiento. En menores, incluso pequeñas cantidades pueden provocar intoxicación.

Si escuchas este zumbido, podría salirte sangre de la nariz

[VIDEO] En junio de 2011, el misterioso zumbido Hum estremeció a Woodland, Inglaterra, estremeciendo camas, provocando náuseas e incluso sangrados nasales.

  • Regional News US
Contenido relacionado
×
×