Arrestan a hombre por comprar, vender y abusar de cadáveres

Un hombre fue arrestado en Pensilvania, Estados Unidos, por manejar una página de Facebook de compra y venta de cadáveres, así como abusar de ellos.

Andrea vega Warnholtz
Noticias
Hombre compraba y vendía restos humanos.jpg
Crédito: Twitter Mike Singtone

El hombre fue identificado como Jeremy Lee Pauley de 40 años, quien en un inicio fue detenido por autoridades que lo encontraron intentando comprar los restos humanos de una mujer en Arkansas, los cuales previamente habían sido robados.

Los restos habían sido robados de la Universidad de Arkansas y habían sido donados por la familia a la institución, quienes se supone que le harían pruebas en sus laboratorios.

Te puede interesar: Compran maletas en subasta y encuentran niños muertos adentro.

VIDEO: No paran los accidentes de transporte público en Tijuana

[VIDEO] Un nuevo accidente de tránsito de un transporte público dejó a una persona lesionada, misma que tuvo que ser internada y el seguro no se ha hecho cargo.

Manejaba página de compra y venta de cadáveres

De acuerdo con las autoridades, Jeremy Lee Pauley manejaba una página de Facebook donde vendía “productos extraños”, por lo que aseguran que se dedicaba a la compra y venta de cadáveres y restos humanos, los cuales él robaba o compraba ya robados.

La policía investigó dicha página de Facebook administrada por Pauley y encontraron que había varias fotos de bolsas llenas de huesos y en la descripción decía “huesos médicos para revisar”.

En la descripción oficial de la página decía que vendían productos extraños, cosas inusuales para el entretenimiento y mucho más, “todo lo extraño, curioso y único en todos los sentidos”.

Por lo que se abrió una investigación federal por parte del FBI, quienes ya detuvieron a Pauley, pero fue puesto en libertad ya que pagó una fianza de 50 mil dólares, en lo que se realiza su primera audiencia el próximo jueves 25 de agosto.

Dentro de la misma investigación se encontró que mucho de lo que se vende en la página sí es legal, pero deben revisar exactamente todo lo que Pauley ha vendido, pues no solo se le acusa de la venta, sino de robo y abuso de cadáveres.

De acuerdo con el mismo Pauley, asegura que los restos humanos que compraba eran transacciones legales, restos como un cráneo lo había comprado legalmente en una morgue, sin embargo, dentro de su casa también había restos de niños fallecidos, los cuales habían sido comprados en el mercado negro.

Te puede interesar: ¿Zombies? Clínica experimental congela cuerpos para revivirlos en un futuro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×