Maestra arrestada por haber abusado sexualmente de alumno.jpg
Crédito: CONAN Daily Twitter @conan_daily
21 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Arrestan a maestra por tener relaciones sexuales con alumno de 16 años

Una profesora fue arrestada por haber tenido relaciones sexuales con alumno de 16 años, en más de una ocasión y ahora se enfrenta a cargos por violación.

Los hechos ocurrieron en Oklahoma, Estados Unidos, donde la profesora llamada Ashley Waffle de 22 años, fue arrestada por tener relaciones sexuales con alumno.

De acuerdo con la información de las autoridades estadounidenses, la profesora fue contratada por Granite Public Schools, como una maestra temporal, sin embargo, se comprobó que con apenas dos semanas de trabajo, inició una relación con uno de sus alumnos.

La profesora inició a trabajar en la escuela el 10 de octubre del 2022 y se tienen pruebas de que los primeros mensajes que tiene con el alumno de 16 años, fueron el 26 de octubre, a tan solo dos semanas de haber iniciado en el trabajo.

VIDEO: Sentencian a responsable de desaparición de Diana Piggeonountt

Tuvieron relaciones en varias ocasiones

De acuerdo con lo descubierto por la policía, la profesora y el alumno empezaron a hablar a través de Snapchat y tuvieron relaciones sexuales en más de una ocasión.

Presuntamente el alumno visitó el departamento de Ashley dos veces y sostuvieron relaciones sexuales .

Ahora la profesora se enfrenta a dos cargos de abuso sexual a un menor en segundo grado y podría pasar más de 15 años en prisión.

Por otro lado, la escuela envió un mensaje a todos los padres de familia, asegurando que están haciendo todas las investigaciones correspondientes y que cooperarán con las autoridades en lo que necesiten.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×