Arrojan artefacto explosivo en escuela de Tijuana

Durante la mañana de este jueves, arrojaron un artefacto explosivo en escuela de Tijuana, lo que provocó un gran estruendo cuando todos estaban en clase.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Arrojan artefacto explosivo en escuela de Tijuana.jpg
Azteca Baja California

En la mañana de este jueves 29 de septiembre, se reportó que arrojaron un artefacto explosivo en escuela de Tijuana, el cual aparentemente fue arrojado desde afuera.

La escuela es secundaria y preparatoria y está ubicada a pocos metros del bulevar Cucapah y el bulevar Las Torres, en la Zona Este de Tijuana.

El artefacto explosivo era algo casero, hecho con una botella de vidrio con alguna sustancia y fue arrojado durante las clases de la mañana, provocando un estruendo importante, lo que alarmó a los directivos de la escuela, profesores y alumnos.

De acuerdo con la información, los estudiantes fueron regresados a sus casas en lo que se investigaba lo que había ocurrido y se confirmaba que el lugar ya era seguro para los alumnos.

Ex alumno arrojó el explosivo

Los directivos de la escuela secundaria y preparatoria, informaron a la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, que aparentemente la persona que arrojó la bomba casera fue un ex alumno de la escuela.

Dicho alumno fue expulsado del plantel hace poco, no dieron a conocer las razones por las cuales lo expulsaron, sin embargo, parece que el alumno arrojó la botella de vidrio que explotó en un momento de ira.

Se desconoce si el ex alumno fue detenido o si se tomarán medidas para que no vuelva a ocurrir algo así.

Por lo pronto, las clases de la tarde ya fueron reanudadas y la escuela se encuentra operando de forma normal y tampoco se han reportado personas heridas.

VIDEO: Reciben acoso por parte de policías en Villa Fontana

[VIDEO] Una familia de la colonia Villa Fontana denunció que recibe acosos y amenazas por parte de oficiales policiacos desde hace ya varios meses; tenemos el reporte.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×