🚨Reportan asalto en Gas Silza del bulevar Benítez en Tijuana

Este martes 12 de marzo de 2024 reportaron un asalto en la sucursal Gas Silza del bulevar Benítez en Tijuana; el robo quedó capturado en cámaras de vigilancia

Daniela Hernández M.
Noticias
Asalto en Gas Silza
Crédito: X: Tv Azteca Baja California/ @TVAzteca_BC

Reportan asalto en sucursal de Gas Silza del bulevar Benítez en la ciudad de Tijuana. Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 12 de marzo de 2024. El robo fue captado por cámaras de vigilancia del lugar.

Así fue el asalto en Gas Silza este martes en Tijuana

Como se puede ver en el siguiente video 5 trabajadores de la gasera estuvieron presentes durante el asalto. Todos están a un lado de la máquina de gas cuando de pronto llega el conductor de una camioneta negra y por las acciones de los trabajadores que se llevan sus manos a los bolsillos, son asaltados.

El hombre nunca se baja de la camioneta, comete el crimen desde la unidad mientras que los trabajadores de Gas Silza les entregan un fajo de billetes cada uno. Cabe señalar, después de hacerlo levantan sus manos.

El asaltante se llevó miles de pesos

Posterior al asalto, el amante de lo ajeno se da a la fuga sin ninguna prisa. Trasciende que este robo fue con violencia, lo que justifica que los trabajadores hayan permanecido en el espacio y con las manos levantadas. De igual manera, extraoficialmente se reportó que el asaltante se llevó 5 mil pesos mexicanos.

Este no fue el único robo en Tijuana este martes 12 de marzo

El día de hoy también fue reportado un asalto más en una gasolinera ubicada en el mismo bulevar Benítez. Fue con violencia y robaron aproximadamente 2 mil pesos mexicanos.

Obras en la Vía Rápida provocan congestionamiento vial en Tijuana🚧🚗

[VIDEO] Obras en vialidades principales provocan congestionamiento vial en Tijuana; en especial las que realizó el Ayuntamiento en la Vía Rápida hoy lunes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×