Aseguran pipa con 32,500 litros de combustible
Crédito: TV Azteca Baja California
16 noviembre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Noticias

Aseguran pipa con más de 32 mil litros de combustible ilegal en Tijuana

La Policía Municipal intervino una pipa con más de 32 mil litros de combustible ilegal en Tijuana, el cual fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional.

Los hechos ocurrieron este miércoles 16 de noviembre, cuando agentes de la Policía Municipal de Tijuana , aseguraron una pipa con tractocamión, la cual tenía 32,500 litros de combustible ilegal.

Fue durante un patrullaje de vigilancia sobre el bulevar 2000, cuando la policía municipal abordó al conductor de una pipa con tractocamión de color negro, debido a que estaba obstruyendo el camino vecinal hacia Valle Bonito.

El hombre se identificó como Cesar Alberto “N” de 34 años, originario de Jalisco, quien no contaba con licencia de conducir y tampoco tenía la documentación legal de la pipa con el tractocamión.

VIDEO: Autoridades aseguran combustible ilegal en Tijuana

Por lo que las autoridades pidieron ayuda a expertos para que pudieran verificar el contenido de la pipa y confirmar de dónde venía el hidrocarburo, además de asegurarse de que tuviera los permisos correspondientes para transportar el combustible.

Posteriormente se confirmó que el hombre no contaba con la documentación requerida, por lo que se cree que la obtuvo de manera ilegal y la Guardia Nacional procedió a resguardar la pipa.

Cesar Alberto “N” fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, quienes determinarán su situación legal.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×