Balean a “El Tiburón Medina” quien golpeó a un trabajador de Subway en San Luis Potosí

Hoy lunes 11 de marzo de 2024, fue asesinado a balazos Fernando N, conocido como “El Tiburón Medina” y quien golpeó a un trabajador de Subway en 2023

Daniela Hernández M.
Noticias
Asesinan al El Tiburón Medina
Crédito: X: ADN 40/ @adn40

La tarde de este lunes 11 de marzo de 2024, fue asesinado Fernando N, alías “El Tiburón”, recordado en redes sociales por haber golpeado en el mes de agosto de 2023 a un empleado menor de edad en una sucursal de Subway en San Luis Potosí.

¿Qué le pasó a “El Tiburón” Medina?

Bajo la información que circula por redes sociales, Fernando N, fue acribillado la tarde de este lunes en la calle Iztaccíhuatl de la colonia General I. Martínez. En redes sociales circulan fotografías en donde se puede ver el cuerpo del hombre en la vía pública.

¿Por qué fue viral “El Tiburón” Medina?

Fernando, quien se desempeñaba como maestro de artes marciales mixtas e instructor de gimnasio, fue viral en redes sociales poco menos de un año, luego de que circulara en plataformas el momento exacto en que entra a la cocina de un restaurante de comida rápida y comienza a golpear a uno de sus empleados, que cabe señalar, tenía tan sólo 15 años edad.

Por lo anterior, fue detenido por las autoridades y fue vinculado por el delito de homicidio calificado en grado tentativa por la agresión del joven. Pudo haber enfrentado una pena de prisión de 12 a 50 años, pero sólo duró 4 meses tras obtener un amparo.

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ejerce el nepotismo en BC

[VIDEO] No está permitido por la ley que se haga nepotismo en la política, pero la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda lo ejerce en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×