Asesinan a dueño de una barbería mientras cortaba el cabello a niño

El dueño de una barbería fue sorprendido por un sujeto armado que entró en su negocio y le disparó cuando le cortaba el cabello de un niño de 8 años

Fabiola Lirios
Noticias
Asesinan a dueño de una barbería mientras cortaba el cabello a niño
Crédito: Pixabay / mostafa meraji

El ataque armado en contra del dueño de una barbería ocurrió mientras el hombre cortaba el cabello a un niño de 8 años, en hechos que ocurrieron en los suburbios de Seattle en Estados Unidos.

Según informó el Departamento de Policía de Puyallup a los medios locales,un sujeto armado que vestía de color negro irrumpió en la barbería JQ’s Barbershop y se dirigió directamente a la cabina donde estaba el dueño quien en ese momento estaba trabajando.

Entonces, abrió fuego en contra del dueño de la barbería que hacía un corte de cabello a un pequeño niño, decía el informe.

Según testigos que se encontraban dentro de la barbería durante el ataque, el sujeto disparó el arma en más de una ocasión en contra del dueño del negocio para después salir a pie y escapar.

La víctima fue identificada como un hombre de 43 años de edad originario de Tacoma. En tanto que el menor de edad no resultó herido, informó el Departamento de Policía de Puyallup.

El caso del asesinato del dueño de barbería lo tomó la Unidad de Servicios de Investigación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×