Asesinan a mujer a horas de haber sido rescatada de sus secuestradores

Una mujer fue asesinada a balazos, a tan solo unas horas de haber sido rescatada de sus secuestradores, pues había estado secuestrada por varios días.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Mujer rescatada de secuestro, fue asesinada.jpg
Crédito: Eduardo Gaxiola Twitter @Eduardogamz

Los hechos ocurrieron en Guaymas, Sonora, la víctima era una mujer de 31 años llamada Alma Veronica, quien el pasado 5 de septiembre había sido secuestrada, cuando sujetos armados se la llevaron en una pick up blanca.

A los dos días de haber sido secuestrada, la mujer fue rescatada por elementos de la Marina en Sonora, quienes también lograron liberar a otros cuatro hombres que habían sido privados de la libertad.

Solo uno de ellos resultó herido durante el rescate, por lo que fue trasladado al hospital para que recibiera atención médica.

VIDEO: bebé muere tras ser atacado por un perro en Tijuana

[VIDEO] UN niño de un año murió tras se atacado por un perro en su propia casa ubicada en la colonia Lomas de San Martín este jueves por la tarde; mira el video.

La asesinaron a horas de haber sido recatada

De acuerdo con la información de la Fiscalía de Sonora, Alma Veronica recibió atención por parte de las autoridades, quienes le ofrecieron medidas de protección para que estuviera a salvo en caso de que quisieran hacerle daño.

Las autoridades le ofrecieron traslado a otros municipios o estados, una estancia segura fuera de la ciudad o protección de elementos de Seguridad en su casa, sin embargo, ella no aceptó.

Le dijeron que podría ser riesgoso si no aceptaba su protección, por lo que tuvo que firmar un papel que afirmaba que ella tomaba la decisión de irse por su propia cuenta.

A pesar de esto, agentes municipales la acompañaron, pero ella se negó a aceptar su ayuda y les dijo que se fueran.

Lamentablemente, horas después fue asesinada a balazos en la colonia El Rastro en Guaymas, se desconoce si fueron sus mismos secuestradores quienes la mataron.

Elementos de la Fiscalía de Sonora acudieron al lugar para iniciar con las investigaciones correspondientes para encontrar a los responsables.

Asimismo, se reveló que los mismos hombres armados, intentaron ingresar al hospital donde estaban atendiendo al hombre que quedó herido, pero no lo lograron.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×