Matan a mujer embarazada a un día de su baby shower
Crédito: Twitter / Brooke Taylor @ABC13Brooke
20 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Noticias

Asesinaron a mujer embarazada un día antes de celebrar su baby shower

El día del ataque, la joven embarazada de 8 meses hacía las últimas compras para su baby shower, en el ataque también su pareja recibió disparos.

Una mujer embarazada de 8 meses fue asesinada a tiros justo un día antes de la celebración de su baby shower.

Los trágicos hechos ocurrieron el pasado viernes en Texas donde las autoridades informaron que la mujer se encontraba dentro un vehículo junto con su novio en una estación de servicio.

VIDEO: Intentan privar de la libertad a hombre en Otay Constituyentes

Disparan a pareja al salir de gasolinera

Tras arrancar y dejar la estación, otro vehículo se le emparejó al auto donde iba la pareja y dispararon en su contra.

Al igual que Jennifer Hernández, de 20 años, los disparos le dieron a su novio, de 17 años, sin embargo, ella perdió la vida en la escena del ataque a sólo semanas del nacimiento de su bebé.

El día del ataque, la pareja hacía las últimas compras para el baby shower que tendría lugar el sábado, pero al salir de la gasolinera en Houston, un sedán blanco aceleró detrás de ellos para alcanzarlos y dispararles.

El auto donde viajaba el o los agresores, tenía vidrios polarizados, según el novio de Jennifer.

Madre y bebé muertos

Jennifer Hernández y su bebé fueron declarados muertos en un hospital local después del ataque a balazos, su pareja sobrevivió a los dos disparos de arma de fuego.

Medios estadounidenses dijeron que la pareja comentó a la Policía del condado que no tenían antecedentes de sufrir otros hechos de violencia.

“Se detuvieron en la gasolinera [pero] dijo que no tenía idea de dónde venía el vehículo. Simplemente salió de la nada y comenzó a dispararle”, compartió la oficina del alguacil del condado de Houston .

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×