VIDEO: Matan a Kevin Kaletry en conferencia con “Las Perdidas”

Durante la tarde de este jueves 4 de mayo, fue asesinado el actor e influencer Kevin Kaletry, durante una conferencia con “Las Perdidas” y La Bebeshita en CDMX.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: Matan a Kevin Kaletry en conferencia con “Las Perdidas”
Crédito: Instagram soywendyguevaraoficial / kaletry_king

Esto ocurrió durante la conferencia para presentar un nuevo proyecto, en donde se encontraba Wendy Guevara de Las Perdidas y otras figuras del entretenimiento.

Fue la misma Wendy quien a través de sus historias de Instagram, compartió que en medio de la conferencia, asesinaron al actor e influencer Kevin Kaletry, la integrante de “Las Perdidas” relató cómo es que ocurrieron los hechos.

El asesinato ocurrió durante la conferencia realizada en La Condesa, Ciudad de México, fue mientras estaban en la ronda de preguntas cuando uno de los asistentes sacó un arma de fuego y le disparó a Kevin Kaletry.

No hubo más heridos

Wendy Guevara detalló que ella estaba respondiendo una pregunta, cuando se escuchó la detonación y ella vio como Kevin simplemente cayó al suelo y aseguró que “falleció rápido”.

La actriz afirmó que ningún otro miembro del elenco resultó herido y que ella apenas conocía a Kevin Kaletry, pues solo se habían visto a través de conferencias virtuales y esta había sido la primera vez que lo veía en persona.

Luego del ataque dentro de la conferencia con Las Perdidas, elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México llegaron al lugar y confirmaron que Kevin Kaletry ya no contaba con signos vitales, e iniciaron con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el actor e influencer fue asesinado y no se tienen personas detenidas por los hechos.

VIDEO | Alumnos serán sancionados por bromas a escuelas sobre ataques

[VIDEO] Recientemente alumnos han tomado la decisión de hacer bromas a escuelas sobre ataques, por lo que se tomó la decisión de sancionarlos; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×