Asesino serial vendía hamburguesas con carne humana de sus víctimas

Este hombre pasó de ser camionero a asesino en serie y caníbal que hacía hamburguesas con carne humana de las víctimas que se le atravesaban por el camino.

Fabiola Lirios
Noticias
Asesino serial vendía hamburguesas con carne humana
Crédito: Pexels / Valeria Boltneva

Los casos de personas que preparan comida con carne humana son cada vez más vistos en redes sociales. Mediante su exposición es posible conocer qué pasa por la mente de los asesinos seriales que matan sin ningún remordimiento. Esta es la historia del caníbal de Baltimore que hacía hamburguesas con carne humana de sus víctimas.

A mediados de la década de 1990, el camionero Joe Metheny se detuvo a las afueras de Baltimore que conocía muy bien para preparar hamburguesas con carne humana en una parrilla portátil.

Mataba a las personas y las hacía carne de hamburguesas

Según relata el usuario Fjsv1974 en Twitter, los clientes nunca se percataron que las hamburguesas eran de carne humana, específicamente de las víctimas Joe Metheny y las disfrutaban antes de seguir con su camino en la carretera.

Al poco tiempo, Joe Metheny se había convertido en “el parrillero” de Baltimore, pero al final de esta cruel historia se conoció en todo Estados Unidos como el asesino caníbal, un sonado caso en los 90s.

Víctima de bullying

Nacido en 1955, Metheny vivió diversos problemas en una familia de padre alcohólico y violento que los golpeaba cuando se enojaba y que los abandonó. Aunado a eso, sufrió bullying de niño debido a su peso corporal.

Cuando tenía 19 años, se enlistó en el Ejército de Estados Unidos, alejándose por completo de su madre. Pero el joven se hartó de los ejercicios matutinos que le pedía el regimiento militar así que no aguantó y desertó, relata el usuario Fjsv1974.

Sin lograr adelgazar, Metheny subió de peso y empezó a consumir drogas. Luego conoció a una mujer que tenía un hijo y vivió con ellos unos años.

Hasta que un día, al volver a casa no encontró a su pareja ni al hijo, a quienes consideraba familia. Este hecho marcó su vida y la de las víctimas de sus atroces crímenes.

Cuenta la historia que tras ser abandonado por su novia y el hijo, se fue a buscarla a los lugares que frecuentaban, entre ellos un puente donde se iban a drogar.

Las primeras víctimas del asesino serial

Ahí preguntó a varias personas quienes supieron darle respuesta y Joen Metheny enfureció tanto que los asesinó sin mediar palabra. También mató a un posible testigo. Por este crimen, la Policía de Baltimore lo arrestó, pero salió libre porque no pudieron encontrar los cadáveres que había aventado al río.

La rabia seguía en el obsesivo Joe Metheny quien asesinó a dos trabajadoras sexuales quienes tampoco pudieron darle información del paradero de su ex novia y el hijo. Pero con la experiencia de sus primeras víctimas, ahora el hombre se desharía de los cuerpos por completo.

Las partes de carne que él no se comía, las preparaba para vender a sus clientes de la ruta, así que decidió cocinar los cuerpos de sus víctimas como forma de vida.

De acuerdo con la información, mezcló los trozos de carne de las personas que mató con carne de cerdo y de vaca para hacer una “carne especial” para sus hamburguesas.

Juzgan al caníbal “parrillero”

Una serie de asesinatos se le atribuyen, al menos diez, hasta que en 1996 una mujer, a quien se refieren como Rita Kemper, logró escapar de las garras del caníbal y fue así que la Policía de Baltimore pudo volver a detenerlo.

Al ser juzgado, Joe Metheny recibió la pena de muerte, pero luego, en el 2000 las autoridades la reemplazaron el veredicto con dos cadenas perpetuas consecutivas en un centro de máxima seguridad.

Aunque estuvo encarcelado por unos 20 años, finalmente murió en 2017 cuando fue hallado sin vida en su celda. Dicen que se tomó unas pastillas.

Confesiones del asesino serial conocido como el caníbal de Baltimore

El propio Metheny aseguró que con ingredientes como hierbas, la carne humana mezclada con carne de vaca y de res, tiene buen sabor. Es más, dijo que la carne humana se asemeja al sabor de la carne de cerdo.

“El cuerpo humano tiene un sabor muy similar al del cerdo”, admitió durante su declaración ante las autoridades.

VIDEO | Se incendia recicladora en parque industrial Los Pinos

[VIDEO] Desde la tarde de este domingo 19 de marzo inició un incendio en nuna recicladora ubicada en el Parque Industrial Los Pinos por lo que desalojaron personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×