Así está el precio del dólar este jueves 20 de octubre en Tijuana

¿Subió o bajó el dólar en Tijuana? Entre semana suele haber un aumento en el precio del dólar, aquí te decimos en cuánto está el tipo de cambio este día.

Fabiola Lirios
Noticias
Así está el precio del dólar este jueves 20 de octubre en Tijuana
Crédito: Pexels / John Guccione www.advergroup.com

La cotización del dólar cambia cada día y para este jueves registró un leve aumento en el precio del dólar respecto al día de ayer.

¿En cuánto está el dólar hoy en casas de cambio de Tijuana?

El tipo de cambio del dólar hoy 20 de octubre se encuentrs en 19.33 pesos la compra y 19.69 pesos la venta.

Te recordamos que el precio del dólar suele variar dependiendo el centro cambiario que visites, pues entre más cerca estén cerca de la garita el precio va a aumentar.

Es por eso que si vas a cruzar a Estados Unidos y tienes pensado cambiar dinero de pesos a dólares o viceversa, te recomendamos hacerlo en casas de cambio que no cobren comisión.

Tipo de cambio hoy en bancos de México

El tipo de cambio en los bancos de México hoy jueves 20 de octubre, está en 19.65 pesos mexicanos la compra y en 20.36 pesos mexicanos la venta.

Este es un precio aproximado, por lo que puede variar dependiendo del banco, te recomendamos revisarlo con tu sucursal bancaria antes de hacer alguna compra con tarjeta en Estados Unidos.

VIDEO: Más de 200 migrantes venezolanos realizaron motín en Tijuana

[VIDEO] Venezolanos realizaron motín de este martes 18 de octubre por la noche hizo que se resguardaran las instalaciones del Instituto Nacional de Migración.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×