GARITAS TIJUANA | Así está la línea en Tijuana hoy 30 de enero

Durante todo el día el flujo de autos, así como de personas varía en el transcurso del día, así que aquí te dejamos cómo está la línea en Tijuana hoy.

Jahaira Escobedo
Noticias
Garitasen Tijuana
Crédito: TV Azteca Baja California

A pesar de las lluvias que están pronosticadas para este lunes, las garitas de Tijuana siguen concurridas, así que te decimos cómo está la línea en Tijuana hoy para cruzar a Estados Unidos, lunes 30 de enero de 2023.

En la garita de San Ysidro vas a encontrar hasta las 12:00 pm, 30 puertas abiertas con 35 autos por carriles normales, así como 110 autos por Ready Lane, 30 autos por Línea Sentri y fluido el paso peatonal.

Mientras que por la garita de Otay hay 10 puertas abiertas, así como 30 autos por carriles normales, 80 por Ready Lane, 20 por Línea Sentri y peatonal fluido.

Recuerda estar al pendiente de los reportes, ya que el flujo de ambas garitas puede cambiar a lo largo del día.

El pronóstico de lluvia puede ser un factor para el retraso en el cruce, así que toma tus precauciones y sal de casa con tiempo.

Además, no dejes pasar el tipo de cambio en Tijuana, pues ha tenido cambios durante varias semanas y antes de cruzar es mejor que cambies divisas.

Debes estar al tanto de lo que indiquen las autoridades en cuanto a las condiciones climáticas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×