Ataque armado en un bar de Zacatecas deja dos muertos

Un ataque armado deja sin vida a dos personas dentro de un bar de Zacatecas ubicado en la zona turística del centro histórico de la capital zacatecana.

Redacción
Noticias
Ataque armado en un bar de Zacatecas deja dos muertos
Crédito: Pixabay / Gerd Altmann

Este miércoles 25 de enero durante la noche se registró un ataque armado en un bar de Zacatecas donde murieron dos personas del sexo masculino, mientras que los presuntos agresores huyeron, informaron medios locales.

De acuerdo con el reporte, la agresión armada ocurrió alrededor de las 9:00 de la noche cuando sujetos armados llegaron al bar ubicado en el segundo piso de un establecimiento ubicado en el centro histórico de la capital de Zacatecas.

Incrementa número de menores lesionados por proyectil en BC

[VIDEO] Cada vez son más los menores lesionados por proyectil de arma de fuego, dan a conocer autoridades de Cruz Roja; Al menos el 15% de los atendidos son menores.

Dentro del bar, los agresores abrieron fuego en contra de dos hombres quienes resultaron heridos y perdieron la vida en el lugar a causa de la gravedad de las lesiones.

Un reporte al 911 alertó a las autoridades por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional quienes acordonaron la zona y desplegaron un operativo.

Las acciones tuvieron lugar en una zona turística, pues se trata la colonia Centro, dentro del cuadrante que es conocido como Patrimonio Cultural de la Humanidad y frente a la fuente de Los Faroles.

Mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias correspondientes en la escena del crimen para integrar una carpeta de investigación.

En tanto que los cuerpos de los hombres asesinados fueron llevados a Servicios Periciales conforme a la ley.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre las víctimas ni personas detenidas en relación con el ataque armado al bar de Zacatecas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×