Una boda en la aldea Ubhai, en el distrito Etah, India, terminó en tragedia cuando disparos provenientes de una finca cercana alcanzaron por error a dos menores durante los festejos.
Balean a niños en plena boda
Según testigos, el sonido de los tiros no se percibió de inmediato, ya que la música de la boda estaba a alto volumen y la gente bailaba sin notar nada extraño.
Los menores, identificados como Sohail Khan, de 12 años, y Shahrukh Khan, de 17, eran parte de la misma familia y se encontraban afuera de la casa donde se desarrollaba la fiesta, en una zona adyacente al lugar del ataque.
Tras las detonaciones, algunos invitados alcanzaron a cubrirse; no obstante, nadie reparó de inmediato en los dos jóvenes, quienes quedaron inconscientes hasta que bajaron la música y cesaron los disparos.
Fueron trasladados de urgencia a un centro de salud local; sin embargo, Sohail murió casi de inmediato, y Shahrukh fue trasladado a un hospital en Agra, donde falleció horas después.
La policía de Etah, encabezada por el Etah Police Department, detuvo al menos a un hombre —el familiar que presuntamente accionó el arma— y abrió una investigación bajo cargos por homicidio culposo, mientras evalúa responsabilidades por negligencia.
Por ahora, la boda fue suspendida y las autoridades revisan testimonios y pruebas para determinar si el incidente fue un disparo accidental, un caso de “fuego de celebración” mal manejado, o un ataque con intención directa hacia los asistentes.
Volcán Kilauea en Hawái, entra en erupción; lava alcanza 370 m













