¡ATENCIÓN! Cierre de circulación en la autopista Centinela-La Rumorosa

La mañana de este jueves permanece el cierre de circulación en la autopista Centinela-La Rumorosa en ambos sentidos, debido a la cristalización de la carretera.

Fabiola Lirios
Noticias
¡ATENCIÓN! Cierre de circulación en la autopista Centinela-La Rumorosa
Crédito: Facebook / Protección Civil Baja California @proteccivilbc

La mañana de este jueves 23 de febrero se realizó el cierre de circulación de la autopista Centinela - La Rumorosa, esto debido a la cristalización de la carpeta asfáltica.

Este cierre de circulación en la autopista Centinela - La Rumorosa aplica para ambos sentidos, por lo que cerraron las casetas ascendentes y descendentes, informó FIARUM.

El cierre de la carretera se debe a las condiciones climáticas actuales derivadas del frente frío 34 en Baja California el cual ya generó nevadas en La Rumorosa.

Además que las lluvias continuarán hasta el día sábado con posible caída de nieve o aguanieve y fuertes rachas de vientos, según el pronóstico del clima en Tijuana.

De hecho, al terminar el frente frío número 34 se espera la llegada del nuevo frente frío número 35 con una nueva tormenta invernal en Tijuana, aquí toda la información.

Cerrada la carretera La Rumorosa - Tecate

Asimismo, la carretera La Rumorosa- Tecate, la cual es administrada por CAPUFE, permanece cerrada al tránsito, por lo que autoridades recomendaron a los usuarios tomar sus precauciones.

¿Cuándo abrirán la autopista de La Rumorosa?

Respecto a cuándo abrirán la circulación de la autopista Centinela - La Rumorosa, el FIARUM informó no se tiene un tiempo estimado, pues todo dependen de las condiciones climáticas en Baja California.

VIDEO: Ataque armado a policía ministerial en Tijuana

[VIDEO] A primeras horas de la mañana de este miércoles 22 de febrero se reportó un ataque armado a policía ministerial en Tijuana; le dispararon a menos de un metro.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×