Atrapan a señor con dos niñas y un condón usado en su auto

Autoridades descubrieron a un señor con dos niñas en su auto y el pantalón lo traía desabrochado, además encontraron un condón usado en la parte de atrás.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Hombre en auto con dos niñas y el pantalón desabrochado.jpg
Crédito: Freeoik @master1305

Los hechos ocurrieron en Buenos Aires, Argentina, donde vecinos vieron “movimientos sospechosos” en una camioneta con vidrios polarizados, al llegar la policía, se acercaron y vieron al señor con dos niñas en su auto.

Las niñas tenían edades de 8 y 10 años y al momento de acercarse, la policía dijo que parecían estar en una crisis nerviosa.

Mientras que el hombre tenía el pantalón desabrochado, además de que encontraron un condón en la parte trasera del auto, el cual aparentemente acababa de ser usado.

El señor fue arrestado por presunto abuso sexual infantil, luego de presuntamente haber abusado de las menores o intentado abusar de ellas y tener un condón usado en su auto.

VIDEO: Tijuanenses rechazan el trabajo de la Policía Municipal

[VIDEO] Tijuanenses rechanzan el trabajo que se ha hecho por parte de la Policía Municipal en esta ciudad, pues muchos de ellos ya no confían en ellos; mira.

Eran las hijas de su pareja

Horas después de ser detenido, el hombre acusado de abuso sexual fue puesto en libertad, pues las primeras investigaciones no arrojaron que las niñas tuvieran alguna lesión por abuso sexual.

Asimismo, las menores dijeron que él era la pareja de su mamá y que lo habían acompañado a hacer las compras, por lo que las autoridades determinaron que no habían sufrido de abuso sexual.

Sin embargo, a pesar de quedar en libertad, se le dio una orden de restricción y ahora tiene prohibido acercarse a las niñas y hasta el momento se desconoce cuál fue la reacción de su madre o si ya habían ocurrido situaciones similares.

Por otro lado, se dio a conocer que el hombre decidió mudarse debido a que tenía miedo a lo que los vecinos pudieran hacerle, ya que fueron ellos mismos quienes alertaron a las autoridades.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×