Atropellan a 22 abuelos que hacían fila para cobrar su pensión

Este lunes 14 de noviembre, se registró un atropellamiento múltiple en Tamaulipas, un total de 22 abuelos fueron atropellados mientras hacían fila.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Atropellan a 22 abuelos en Tamaulipas.jpg
Crédito: adn40 Twitter @adn40

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este lunes, en la calle Francisco I Madero, donde 22 abuelos fueron atropellados, cuando estaban haciendo fila para cobrar su pensión.

En un principio se dijo que habían atropellado a 10 adultos mayores, sin embargo, posteriormente se confirmó que fueron 22 abuelos a los que atropellaron.

El titular de Protección Civil de Tamaulipas, informó que todos los adultos mayores fueron llevados al hospital, mientras que al lugar de los hechos llegó el peritaje de tránsito para realizar los trabajos correspondientes y determinar el motivo del accidente.

Asimismo, dio a conocer que la mayoría de los adultos mayores se encuentran estables y con heridas leves, mientras que otros cuatro tienen lesiones graves, pero se desconoce con exactitud su estado de salud.

VIDEO: Dan a conocer que Cecyte entra en segundo paro laboral

[VIDEO] Este martes 25 de octubre se dio a conocer que el sistema Cecyte entra en segundo paro laboral, ya que dicen que no le han complido sus peticiones.

Adulto mayor iba conduciendo

Autoridades municipales detuvieron al conductor responsable de haber atropellado a los 22 abuelos y se reveló que también es un adulto mayor y que perdió el control del vehículo y fue por eso que atropelló a las personas.

El conductor se estampó contra una unidad de tránsito y después se fue hacia el Banco de Bienestar, donde los abuelos estaban haciendo fila para poder cobrar la pensión.

Por lo que fue detenido y se espera que en las próximas horas se determine su situación legal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×