VIDEO: Atropellan a manifestantes en carretera de Brasil

En redes sociales circulan múltiples videos donde atropellan a manifestantes en una carretera de Brasil, las personas estaban reunidas en un mismo punto.

Andrea Vega Warnholtz
Noticias
Atropellan a manifestantes en Brasil.jpg
Crédito: Alerta Mundial Twitter @AIertaMundiaI / adn40 Twitter @adn40

Las fuertes imágenes donde atropellan a manifestantes se encuentran en Twitter, en varios videos que fueron grabados desde diferentes ángulos y en todos se puede ver que el vehículo lastimó a múltiples personas.

Un gran grupo de personas se estaba manifestando porque piden la intervención militar, tras la derrota del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en las pasadas elecciones y cerraron la carretera Washington, entre ellos se encontraban varios policías.

El grupo de manifestantes se encontraba reunido en un punto, de manera pacífica, cuando de la nada un vehículo arrancó y se llevó a todos lo que tenía en su paso.

En los múltiples videos se puede ver que varias personas se quedaron arriba del automóvil, mientras que otras personas fueron brutalmente atropelladas y les pasó el auto encima.

Al menos 15 heridos

Hasta el momento, se reportó que hay al menos 15 personas heridas, las cuales fueron atropelladas por el auto, cuatro de las personas heridas se encuentran en estado grave de salud, pero hasta ahora no se registran muertos.

Asimismo, se dio a conocer que el conductor del auto se molestó porque los manifestantes habían cerrado la carretera y fue por eso que decidió acelerar y atropellar a todos los que estuvieran en su paso.

Una vez que lo hizo, intentó huir pero fue alcanzado por los demás manifestantes, quienes rodearon su auto e intentaron agredirlo, le rompieron los vidrios y un lado del auto quedó destrozado, hasta que las autoridades intervinieron y arrestaron al conductor.

VIDEO: Fogata se salió de control y genera incendio

[VIDEO] Una fogata se salió de control y provocó un incendio de el fraccionamiento Nuevo Hogar en Mexicali, autoridades se percataron cuando daban un patrullaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×