Atropellan a niño de 7 años en el puente del bulevar Lázaro Cárdenas

Durante la tarde de este jueves 23 de febrero, atropellaron a un niño de 7 años en el puente del bulevar Lázaro Cárdenas en la ciudad de Tijuana.

Redación
Noticias
Niño de 7 años en el puente del bulevar Lázaro Cárdenas
Crédito: Cortesía

De acuerdo con el reporte de la Cruz Roja Tijuana, fue atropellado un niño de 7 años en el puente del bulevar Lázaro Cárdenas, el menor se encontraba sin sus padres, por lo que pidieron apoyo para localizarlo.

Al poco tiempo después, la Cruz Roja confirmó que ya habían localizado a los papás y fue identificado como Víctor Damián, quien en estos momentos se encuentra siendo atendido por los médicos.

Los primeros informes de la Cruz Roja, indican que la mamá se encontraba con el niño dentro de una tienda cerca de la vía rápida, pero el niño se salió sin que ella se diera cuenta.

El niño quiso cruzar por el bulevar corriendo, dos autos lograron esquivarlo pero hubo uno que si lo impactó y el menor fue atropellado.

Asimismo, presuntamente la madre aseguró que el niño padece de autismo, pero hasta el momento esto no ha sido confirmado, solo se sabe que ya está con sus familiares y se encuentra en estado crítico de salud.

VIDEO | Albergue LGTB en Tijuana podría ser clausurado

[VIDEO] Porm no contar con permisos, un albergue LGTB en Tijuana podría ser clausurado por autoridades; tenemos el video de la entrevista con el representante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×