⚫ VIDEO: Filtran desgarradora llamada al 911 desde las Torres Gemelas

Este 11 de septiembre de 2023, se cumplen 22 años del ataque al World Trade Center y se filtraron audios de la última llamada al 911 desde las Torres Gemelas.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: Filtran desgarradora llamada al 911 desde las Torres Gemelas
Crédito: TikTok @encypedia

Se trata de lo que probablemente es la última llamada al 911 desde las Torres Gemelas, minutos antes de que una de las torres colapsara por completo y dejara a miles de personas sin vida y a otras miles heridas.

A lo largo de los años se han escuchado muchas historias sobre las víctimas, sin embargo, recientemente se viralizó el audio de una desgarradora llamada al número de emergencias, poco antes de que una de las torres colapsara.

La última llamada al 911 desde las Torres Gemelas

La llamada la hace un hombre llamado Kevin Cosgrove, quien era un trabajador de la torre sur del World Trade Center, el hombre quería comunicarse con su esposa y sus 3 hijos, pues quería hacerles saber que todo estaba bien, aunque no lo estuviera.

Una mujer es quien contesta la llamada y le pide especificaciones sobre dónde está, asegurando que estaba haciendo todo lo posible para poder rescatarlos, pues Kevin se encontraba con alguien más.

Kevin se encontraba en el piso 105, esquina noroeste en la torre 2 y en la desesperada llamada, el hombre le dice que no están listos para morir, pero que las cosas se ven mal.

La llamada dura poco más de un minuto, la mujer le dice que están tratando de reunir ayuda, mientras Kevin le dice que todo se ve negro desde la ventana y que está todo lleno de humo, después el hombre solo grita “cuidado” y se escucha un fuerte ruido, ese fue el momento exacto en el que la torre colapsó y se perdió toda comunicación,

El cuerpo de Kevin fue localizado entre los escombros y su esposa y tres hijos enterraron su cuerpo en el cementerio el 22 de septiembre del 2001.

Artículos relacionados: VIDEO: 11-S: Mexicanos que murieron en las Torres Gemelas

🚗 El tráfico en Tijuana va a vuelta de rueda por el regreso a clases

[VIDEO] Después del regreso a clases en todo el país el tráfico en Tijuana ha ido de mal en peor sobre todo en la zona de Santa Fe, pues tardan hasta tres horas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×