A la laza los robos en la zona dorada de Tijuana
30 junio 2022
Jahaira Escobedo
Noticias

Aumenta la delincuencia en la zona dorada de Tijuana

Vecinos dijeron que por un tiempo la zona dorada fue tranquila, pero han notado un aumento en los asaltos y en robos a casa habitación; lo que preocupa.

Los ciudadanos de la zona dorada en Tijuana se sienten inseguros cuando caminan en la calle, ya que en recientes días un joven fue secuestrado a plena luz del día.

Su petición hacia las autoridades es que refuercen la vigilancia para los tijuanenses y en esa zona con la Policía Municipal, pues en muchas de las ocasiones con ellos los que deben de pagar seguridad privada para sentirse más protegidos en su zona.

En entrevista con TV Azteca Baja California los vecinos de esta zona manifestaron que han visto un aumento en los asaltos y robo a casa habitación de la zon dorada como es colonia Hipódromo, colonia Paraíso y Las Palmas.

Mientras que las autoridades comentaron que ya se movilizaron para dar atención a esta zona con la unidades de la policía, no obstante, los vecinos indican que no es así.

Además, comenta que una de las razones por las que ellos piensan que no patrullan la zona, es que por mucho tiempo fue tranquila, pero que esto ya no es así.

Con información de Alejandra Camarena.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×