Aumenta el precio de la cerveza artesanal por conflicto en Europa

Cerveceros de Tijuana indicaron que habrá un aumento en el precio de la cerveza artesanal por el conflicto que existe actualmente entre Rusia y Ucrania.

Jahaira Escobedo
Noticias
Vasos de cerveza artesanal
freepik

Los cerveceros prevén que habrá hasta un 30% en el costo de la cerveza artesanal derivado de la guerra de Rusia y Ucrania, ya que los productos que se utilizan son europeos.

Sin embargo no saben en cuánto tiempo llegará el aumento a la cerveza artesanal, pero sí mencionaron que el consumo de la cerveza ha disminuido notoriamente en la ciudad por los aumentos en precios que han tenido.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer muere luego de cirugía estética en Tijuana

Tijuana es la capital de cerveza artesanal

Tijuana destaca por muchas razones y una de ellas es por tener de las mejores cervezas artesanales, así como cervecerías, de hecho han ganado premios nacionales e internacionales.

Te recomendamos: Feria de Tijuana 2022

Barriles de cerveza artesanal en Tijuana
Alejandra Camarena

Si quieres probar variedad en la cerveza artesanal tienes que visitar algunas de las cervecerías en Tijuana, pero también Mexicali y Ensenada juegan un papel importante para poder disfrutar de una refrescante cerveza.

Con información de Alejandra Camarena

VIDEO: Casi tiene 80 años y sigue siendo bolero en Tijuana

[VIDEO] Como todos los días llega don Pedro a su lugar de trabajo en la Zona Centro de la ciudad en Tijuana, un oficio que no deja morir a pesar de los tiempos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×