Aumentan denuncias en contra de policías de Tijuana

Son diversos rubros por lo que se han hecho denuncias por parte de ciudadanos en contra de los policías de Tijuana; abuso de poder y corrupción son algunos.

Jahaira Escobedo
Noticias
Policía de Tijuana
Crédito: Envato Elements/ MargJohnsonVA

Representantes de la Comisión Estatal de Derechos Humanos reconocen que las denuncias en contra de policías de Tijuana van en aumento y los rubros son diversos.

Entre ellos abuso de poder, corrupción y privación de la libertad a ciudadanos. Dicen que las estrategias de seguridad están evidentemente con grandes fallas y esto repercute en actos como los del asesinato del comerciante en días pasados.

VIDEO: Identifican cuerpo de empresario asesinado

[VIDEO] Fue identificado el cuerpo del empresario que presuntamente asesinaron policías municipales, mismos que ya se encuentran a disposición de las autoridades.

Policías asesinan a un comerciante

El pasado 22 de septiembre se dio a conocer sobre la detención de dospolicías municipales de nombre Esteban “N” y Martín “N”, quienes eran elementos activos de la Policía Municipal por su probable participación en la desaparición de un comerciante de Tijuana.

Fue el 1 de septiembre cuando el comerciante, ahora identificado comoJosé Alberto Cantero Ramírez, circulaba en su vehículo en la carretera Transpeninsular cuando los oficiales le marcaron el alto y le pidieron que se bajara del vehículo.

Autoridades comenzaron con la investigación, y días después se dio a conocer el video del momento de la detención, así como la confirmación del hallazgo del cuerpo del comerciante.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×