Aumentan 35% las denuncias por desapariciones en Tijuana

Este miércoles por la mañana un grupo de personas se reunieron para marchar a favor de Fátima Aurora Islas Pérez; indican que han aumentado las denuncias

Alejandra Camarena
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

La mañana de este miércoles 9 de agosto de 2022 fue realizada una marcha a favor de Fátima Aurora Islas Pérez, quien desapareció el pasado 7 de mayo de 2022; indican que hay un aumento en las denuncias.

La marcha fue en la colonia Hipódromo a donde acudieron decenas de personas que buscan a sus familiares por parte del colectivo Todos Somos Erick Carrillo que tiene el objetivo de dar visibilidad sobre la situación, además de buscar a más personas desaparecidas por varias colonias de Tijuana.

VIDEO: Encuentran cadáver en fosa clandestina en Tijuana

[VIDEO] Localizaron el cadáver de una persona en una fosa clandestina de la colonia 3 de octubre la tarde de este miércoles; hace días encontraron algunos más.

Dicha fundación indicó que en comparación con el año pasado en, este 2022 en Tijuana han aumentado en un 35% las denuncias por desapariciones.

El pasado 27 de julio fue localizado el cuerpo de una persona en un fosa ubicada en la colonia 3 de octubre y semanas anteriores a este hallazgo hubo otros más por parte del colectivo.

Te interesa: Elizabeth Puga cumple 2 años desaparecida en Tijuana

Aunado a esto, uno de los temas recientes en esta ciudad fronteriza, fue que el Servicio Médico Forense está saturado, pues recibe al menos 20 cuerpos diarios y muchos de ellos terminan en la fosa común, te dejamosla información aquí .