VIDEO: Autobús en Nayarit se cae por un barranco; hay 18 muertos

El pasado sábado 29 de abril, un autobús en Nayarit tuvo un fuerte accidente al caer por un barranco el cual hasta el momento ha dejado 18 muertos.

Andrea Warnholtz
Noticias
VIDEO: Autobús en Nayarit se cae por un barranco; hay 18 muertos
Crédito: Reportes de Tráfico Gdl PV Tepic Twitter @ClarabellaDra

De acuerdo con los primeros reportes, el autobús en Nayarit se cayó por un barranco cuando iba hacia la playa de Rincón de Guayabitos, en Compostela, cuando tras el terrible accidente, se fue directo al barranco.

Según los datos de la Fiscalía General de Nayarit, el autobús cayó de una altura de 15 metros, por lo que el impacto del autobús en el suelo fue fatal.

En el autobús viajaban alrededor de 50 personas, de las cuales ya se confirmó que hay 18 muertas, entre ellas siete hombres y 11 mujeres, mientras que otras 30 resultaron heridas.

Entre las víctimas hay personas con edades desde los 60, hasta los 3 años, por lo que la mayoría eran familias.

El autobús se prendió en llamas

Una vez que el autobús se cayó por el barranco, se prendió en llamas, con todos los pasajeros a bordo.

Hasta el momento se sabe que todos los heridos ya fueron trasladados a diferentes hospitales, por lo que es posible que el número de muertos aumente.

Se desconoce con exactitud qué fue lo que provocó el fuerte accidente, solo se sabe que el conductor del camión turístico perdió el control y se estrelló, lo que lo hizo caer por el barranco.

Elementos de la Fiscalía de Nayarit ya se encuentran investigando los hechos y se espera que pronto se den a conocer los motivos por los cuales ocurrió el accidente.

VIDEO | Persecusión termina en volcadura en bulevar 2000

[VIDEO] Una persecución que inició en el municipio de Playas de Rosarito culminó en un volcadura sobre el bulevar 2000 este jueves por la tarde; mira el video.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×