🚨✈️VIDEO: Avión pierde llanta al despegar en San Francisco ¿Hubo heridos?

Avión de United Airlines pierde llanta al despegar en San Francisco; tuvo que aterrizar de emergencia en Los Ángeles, estos son todos los detalles

Daniela Hernández M.
Noticias
avión-cae-llanta
Crédito: Freepik/ Freepik.es

¡Viaje de pesadilla! Pierde una llanta un avión al despegar en San Francisco. La aeronave de United Airlines con destino a Osaka, Japón tuvo que ser desviado al aeropuerto internacional de Los Ángeles, California al perder la llanta que cabe señalar, cayó a sobre varios autos que sufrieron daños severos.

En el vuelo donde iban 235 pasajeros, 10 auxiliares de vuelo y cuatro pilotos, no hubo víctimas que lamentar ni lesionados. Sin embargo, sí se llevaron un buen susto los viajeros, pues como se puede ver en el siguiente video que circula por la red social “X” se puede ver cómo a los segundos de despegar se desprende la llanta y cae a los coches. Además, también dobló una parte de la malla del estacionamiento del aeropuerto.

Este no fue el único accidente de United Airlines en la semana

El lunes pasado también United Airlines reportó otro incidente en donde un Boeing tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia después de que aparecieran llamas en uno de sus motores. La aeronave despegó en el Aeropuerto Intercontinental George H. Bush de Houston minutos después de despegar. La causa del incendio del avión aún no ha sido especificada.

Menos Tik toks y más trabajo, exigen bajacalifornianos a la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda

[VIDEO] En completa frivolidad se mantiene la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda al seguir subiendo contenido a sus redes sociales sin atender el estado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×