Avión salió de Tijuana y aterrizó de emergencia por situación médica

Un avión que salió desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana, tuvo que aterrizar de emergencia en Hermosillo, Sonora, debido a una situación médica.

Redacción
Noticias
vuelo

De acuerdo con lo que informan los testigos del vuelo, un pasajero habría atentado contra su vida y fue por eso que tuvieron que aterrizar de emergencia en Hermosillo.

Sin embargo, la aerolínea aún no ha revelado detalles sobre lo ocurrido durante el vuelo, por lo que se espera que pronto den un informe de lo ocurrido.

Por otro lado, los testigos revelaron que primero se escuchó que gritaban “un doctor, un doctor” y tres minutos después, se avisó que por un caso extraordinario tendrían que aterrizar.

Dijeron que el avión bajó muy brusco y fue así como aterrizaron de emergencia en Hermosillo y que el suceso ocurrió en el baño de hasta atrás y que se vio cómo bajaban a una persona en una camilla, amarrada de los brazos.

Personas indicaron que dentro del avión quedó una gran cantidad de sangre y hasta el momento se desconoce con qué tipo de objeto la persona se provocó las cortadas.

El vuelo salió de Tijuana, Baja California a las 7:23 am y tenía previsto bajar en el aeropuerto de Monterrey alrededor de las 12:00 pm, sin embargo, el aterrizaje de emergencia ocurrió a las 8:30 am de Hermosillo, Sonora.

Se espera que en las próximas horas la aerolínea de a conocer la información oficial sobre lo ocurrido.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×