Avioneta se desploma en la calle y choca vehículo con mujer a bordo

Una avioneta pierde altura y se estrella contra la carretera en El Cajón, San Diego por lo que fue cerrado el tránsito en la rampa de la Interestatal 8.

Fabiola Lirios
Noticias
Avioneta se desploma en plena calle y choca vehículo con mujer a bordo.
Crédito: Unsplash

Una avioneta perdió altura y se fue a estrellar debajo del puente cerca de la Interestatal 8 y Greenfield Drive, en el condado de San Diego, en Estados Unidos, hay una persona herida.

Este jueves, la avioneta se desplomó a mitad de la carretera, pero antes impactó una camioneta en movimiento que era conducida por una mujer.

VIDEO: Dejan cuerpo sin vida en la canalización del Río Tijuana

[VIDEO] Durante la tarde de este miércoles fue localizado el cuerpo de un hombre si vida en la canalización del Río Tijuana, Te contamos los detalles en video.

Cerca del aeropuerto

El reporte de las autoridades de California indican que el incidente ocurrió a menos de 10 kilómetros de Gillespie Field, un aeropuerto de San Diego.

Según la patrulla de caminos de California que citaron medios locales, la nave es una avioneta tipo Cessna 195 de un solo motor y que se impactó aproximadamente a las 10:45 am, tiempo local.

Te interesa: VIDEO: Avioneta se estrella con camioneta en pleno freeway

Agregaron que tuvieron que cerrar la circulación del tráfico vehicular en la rampa de la Interestatal 8.

Herido en desplome de avioneta

En el incidente de la avioneta que se estrelló en la carretera en El Cajón hubo una persona herida.

Se trata del piloto, un hombre de 65 años de edad quien fue llevado al hospital debido a las graves lesiones que sufrió.

En tanto que la mujer que conducía la camioneta resultó ilesa.

La Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés), investigará los hechos, dijeron autoridades de San Diego.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×