Avioneta se estrella en torre eléctrica en el condado de Montgomery

Ver una avioneta estrellarse en una torre eléctrica y perder el suministro de energía, fue lo que vivieron los habitantes del condado de Montgomery el domingo.

Jahaira Escobedo
Noticias
Avioneta se estrella en torre eléctrica
Crédito: Rochex Rababel Robinson Bonilla/ Twitter @RochexRB27

Un total de 90 mil familias se quedaron sin energía eléctrica, después de que una avioneta se estrellara contra una torre eléctrica en el condado de Montgomery, en Maryland.

El hecho fue este domingo 27 de noviembre por la noche, cuando la Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, informó sobre el incidente en donde la avioneta despegó desde la ciudad de White Plains en Nueva York y se dirigía a Montgomery Airpark, sin embargo ocurrió el incidente en donde afortunadamente las personas que iba a bordo de la aeronave no resultaron heridas.

La torre en donde se atascó la aeronave tenía alrededor de 30 metros, por lo que las tareas de rescate por parte de Bomberos se complicaron un poco y éstos, a su vez, les indicaron a los pobladores que se mantuvieran alejados.

Más tarde, el portavoz de Bomberos dijo que las personas estaban bien, pero que estaban tratando de rescatarlas, ya que se encontraban colgados de al menos 30 metros y la torre aún estaba energizada.

VIDEO: Recuerdan a migrantes fallecidos en Tijuana

[VIDEO] Pacientes del Hospital de Salud Mental en Tijuana realizaron un altar en honor a los migrantes que llegan a Tijuana de manera constante; mira el video.

Más tarde, la compañía que brinda energía eléctrica a los habitantes del condado de Montgomery dijo que fueron alrededor de 90 mil personas las que se vieron afectadas.

Las autoridades no han informado sobre la causa del accidente mientras el piloto se disponía a aterrizar, sólo mencionaron que se encuentran trabajando para revisar lo que pasó y poder dar una solución.

Como se mencionó, los tripulantes no tuvieron que ser atendidos, ya que no presentaron mayores complicaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×