En la sede de Azteca Regional en Jalisco se llevó a cabo la reunión semestral de la compañía, donde directivos, talentos y representantes de distintas plazas analizaron los resultados obtenidos durante la primera mitad de 2026 y los retos para el segundo semestre del año. El encuentro fue encabezado por el director general de las televisoras regionales, Benjamín Mendoza, quien destacó la importancia de fortalecer la operación y la estrategia de contenidos en cada una de las localidades.