Baja California con Quimio  en su segunda edición
Fidel Mier
07 junio 2022
Fidel Mier
Noticias

Baja California con Quimio busca apoyar a lo niños con cáncer

Baja California con Quimio busca que la comunidad apoye para obtener fondos que permitan por lo menos una quimio para un niño; compromiso que tienen con BC.

Baja California con Quimio llega por segunda ocasión por parte de la Fundación Castro Limón para apoyar a los niños que padecen cáncer.

Lo que se busca con Baja California con Quimio es que la comunidad apoye para obtener fondos que permitan por lo menos una quimio para un niño, misma que tiene un costo aproximado de cinco mil pesos.

La meta de este evento es llegar a juntar 1000 quimios, lo que dará tratamiento completo al menos a tres niños, pues pueden requerir más de 300 aplicaciones durante su tratamiento.

Cabe mencionar que Fundación Castro Limón lleva más de 19 años apoyando a los niños de la región y así construir el Centro Oncológico Pediátrico de Baja California, el cual ha ofrecido más de 300 mil servicios gratuitos desde 2017.

Con Baja California con Quimio se busca dar esperanza a la niñez con cáncer de baja California con profesionalismo y calidez.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×